“Empresa Líder en Higiene Urbana por más de 20 años”

Santa Elena inicia sus actividades en el año 1994 con la realización de obras públicas y prestación de servicios con máquinas viales. En 1999 comienza la concesión del servicio de recolección de residuos domiciliarios en la ciudad de San Martín. Años después se le adjudica la recolección con camiones compactadores en el departamento de Godoy Cruz y el barrido manual y mecánico y la recolección en la ciudad de Mendoza.

La mejora continua, como así también la conquista de diferentes mercados locales y una experiencia de 16 años han hecho de Santa Elena el grupo líder

en la prestación de servicios de gestión ambiental total en la provincia de Mendoza.

Es interesante reseñar la geografía de algunas de nuestras participaciones en el interior de la provincia a lo largo de estos 16 años. Los contratos para la prestación del servicio de higiene urbana de las ciudades de Godoy cruz, Gral. San Martin, Palmira y ciudad capital de Mendoza permiten dimensionar una historia empresaria basada en experiencia y profesionalismo.

Con esfuerzo, trabajo y compromiso la empresa fue desarrollándose, logrando ser hoy una de las empresas líderes en el rubro de higiene urbana.

Prestar un servicio diferenciado de higiene urbana y saneamiento medioambiental, con la premisa de mantener el equilibrio entre la calidad del servicio y el cuidado responsable del medio ambiente. Por ello,basamos nuestro accionar en los siguientes principios:

  • Honestidad y respeto: con nuestros clientes y personal.
  • Eficiencia y austeridad: en el uso de nuestros recursos.
  • Creatividad: en el desarrollo de métodos e ideas.
  • Trabajo en equipo: para alcanzar el mejor clima laboral.

Aspiramos a ser una empresa líder en la prestación de servicios de Higiene Urbana a nivel regional y en otras ciudades de la República Argentina, mediante la construcción de una imagen de excelencia y la preservación del medioambiente.

En la actualidad nuestra empresa es consciente de que su mayor activo es el humano, por lo que trabajamos para establecer sistemas retributivos motivadores, equitativos y competitivos.

La retribución ya no es sólo la mera contraprestación por el trabajo realizado, sino que pretendemos y trabajamos día a día para convertirlo en un sistema de gestión y desarrollo de los recursos humanos. En la actualidad la empresa nuclea a un total de trescientas empleados, tanto efectivos, como tercerizados.

La empresa posee más de 200 unidades para realizar las diferentes tareas de cada unidad de negocios. Camiones equipados con máquinas compactadoras. Camiones equipados con máquinas barredoras. Camiones equipados con cisternas aguadoras. Camiones volcadores. Camiones lavadores – desobstructores – lavador de calles, equipados con bombas de alta presión. Máquinas retroexcavadoras.

Máquinas cargadoras frontales. Máquinas mini cargadoras (tipo Bobcat) para limpieza de espacios reducidos. Motocompresores equipados con martillos neumáticos. Desmalezadora autopropulsada para corte y mantenimiento de espacios verdes. Minibús para transporte de personal. Flota de vehículos livianos, para uso de nuestros supervisores. Conjunto de herramientas menores para la realización de obras civiles y electromecánicas.

NOTA: La antigüedad de nuestros equipos afectados a producción, no supera los tres años.

El factor fundamental para este cambio está relacionado con el mayor protagonismo de los clientes y la fuerza trascendente que opera desde el mercado.

Responsabilidad Social

En esta era los productos, servicios y sus responsables están sujetos a un control exhaustivo continuo en función de valores que van más allá de la calidad y de la eficiencia. En este criterio interviene de manera sustancial un nuevo concepto que prevé y atiende no sólo las necesidades propias de un producto / servicio con más ética, sino que el nivel de compromiso de la empresa con la sociedad es fundamental, siendo ponderado cada vez con mayor incidencia en las expectativas de los consumidores. El nuevo concepto interpreta la estrecha relación del éxito de sus negocios con la percepción del cliente, según el grado de compromiso o involucramiento social.

Política de Calidad de Bodegas y Viñedos Santa Elena SRL

Nuestro principal propósito es lograr la plena satisfacción de las expectativas de nuestros clientes, con el cumplimiento eficaz y honesto de los servicios y el establecimiento de relaciones sólidas.

Comprometidos con la mejora continua, gestionaremos las necesidades de nuestros clientes a través de acciones solidarias, preventivas y responsables que permitan asegurar la calidad integral de higiene urbana y los requisitos legales aplicables.

Para asegurar la calidad de nuestros servicios, nos proponemos ser eficientes en el empleo de los recursos, rentables en nuestros procesos y creativos y confiables en las soluciones oportunamente implementadas.

Queremos generar en todas las personas que trabajan en BODEGAS Y VIÑEDOS SANTA ELENA, independientemente de sus tareas, un sentimiento de orgullo y aporte a la comunidad. Implementaremos todas las acciones tendientes a la eliminación de los posibles accidentes de las personas. Enfocados en nuestros clientes finales, trabajaremos para mejorar su calidad de vida y el ambiente en donde habita.

El personal de la empresa se ha comprometido con el continuo cumplimiento de la Norma ISO 9001:2015.

La empresa busca reducir los impactos negativos sobre el medioambiente, al controlar los procesos y las actividades que lo generan y el manejo responsable de los residuos sólidos urbanos.

Consultas y Sugerencias

    Contacto

    B. de Los Andes 1386
    San José, Guaymallén,
    Mendoza, Arg.

    info@gruposantaelena.com.ar

    +54 0261 4324366 / 4314537